Deluxe Homes Javea, tu agente inmobiliario personal en la Costa Blanca, España

Somos una empresa familiar que vive en la hermosa costa española desde hace más de 20 años.
Desde principios de 2013, empezamos básicamente con el alquiler de vacaciones. Poco después nos pidieron que encontráramos a nuestros clientes la casa de sus sueños y esto fue el comienzo de nuestro negocio.

Con la experiencia en la construcción de casas de los años anteriores, los múltiples idiomas que hablamos y los excelentes comentarios de nuestros clientes nos pareció lógico ofrecer un servicio integral en el que pudiéramos ofrecerle todo bajo un mismo techo.
Desde entonces, trabajamos con un equipo profesional y experimentado de gente local y hemos vendido, construido, renovado y alquilado muchas casas para clientes satisfechos.

Creemos que una comunicación clara es el medio para obtener un gran resultado y defendemos un enfoque personal pero profesional.

Esto es lo que defendemos:

En pocas palabras lo que puede confiar en nosotros:

¡Somos locales de la región!
Hablamos el idioma y tenemos un amplio conocimiento de la zona.

¡Somos sencillos!
No vendemos sólo por vender. Queremos que estés 100% contento con tu compra en su momento y después. ¡Siempre nos comprometeremos con lo que decimos y nos aseguraremos de que las cosas sean como son!

¡Todo bajo un mismo techo!
¡No sólo vendemos casas, sino que también ofrecemos casas de vacaciones, alquileres a largo plazo, obras de construcción como renovaciones y podemos construir la Villa de sus sueños para usted! ¡Tenemos un equipo profesional y conocedor listo para usted!

¡Una red profesional!
Nuestra red de expertos legales y financieros están siempre dispuestos a ayudarle.

¡Si no lo tenemos, lo encontraremos para usted!
 Es la casa de sus sueños no está listada con nosotros? No hay problema, ¡lo encontraremos personalmente para usted!

¡No estás solo!
Entendemos que comprar una propiedad en el extranjero puede ser un proceso estresante, ¡pero no tenga miedo! Te guiaremos durante todo el proceso y más allá. ¡No hay nada de qué preocuparse!

¿Está pensando en comprar una casa en la Costa Blanca? ¿O quizás prefiere alquilar una durante un año primero? ¡Seguro que podemos ayudarle!

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...
Gestionar consentimiento